Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó afirmó lo que tanto se sospechaba sobre Íñigo Onieva

¿Qué trae entre manos?

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó de a poco se recupera de los tiempos difíciles que le sobrevinieron cuando finalizó su vínculo sentimental con Íñigo Onieva debido a comportamientos nada agradables por parte del empresario. Sin dudas, esto marcó un antes y un después en la hija de Isabel Preysler, que ya pensaba en la boda que realizaría en el verano del 2023.

 La marquesa de Griñón, recientemente, celebró su aniversario de natalicio número 41, lo hizo de paseo por Maldivas; además de permanecer abocada a su nueva colección con Pedro del Hierro. En efecto, Tamara Falcó se halla muy ocupada y atrás ha dejado su unión con el que fuera su prometido.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Ya ha pasado tiempo" desde que puso punto final a su vínculo.

Así las cosas, la ganadora de "MasterChef" se animó a conversar sobre un asunto importante y es sobre las próximas fiestas navideñas y el pasarlas distanciada de Íñigo Onieva. Al respecto, Tamara Falcó le confesó a "Lecturas" que sí anhela por el arribo de Navidad y que "ya ha pasado tiempo" desde que puso punto final a su vínculo

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

En cuanto a dónde pasará las fiestas, la hija de Isabel Preysler comentó: "Todavía no lo hemos decidido, el 23 tengo programa de 'El hormiguero' y si nos vamos fuera, no podría llegar. Es complicado, lo decidiremos en estos días". Por cierto, acerca de desarrollar sus labores culinarias para Nochebuena, dijo: "No les agrada el pavo, pero me encantaría hacerlo".

Piso propio

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Por su parte, el empresario ya develó en su cuenta personal de Instagram que posee un piso para habitar. En efecto, Íñigo Onieva dejará de compartir vivienda, pues es lo que hacía desde su ruptura con Tamara Falcó, y vivirá, por lo que se observó en las postales que subió, en un sitio muy moderno.