Sábado 17 de Febrero 2024
MAESTRO JOAO

El Maestro Joao se une a este famoso programa como colaborador

¡Enhorabuena!

Maestro Joao. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco ya no sabe qué más hacer para mantenerse dentro de la buena racha del 'rating'. Y es en esta línea que se suman y salen colaboradores casi todo el tiempo. En esta ocasión, el "Deluxe" ha estrenado nuevo colaborador el pasado 26 de noviembre.

Este es nada más ni nada menos que el Maestro Joao quien ha llegado sin previo aviso al plató del "Deluxe" de los sábados. Su incorporación llega después de la de Pilar Vidal, quien se ha sumado al plantel unas semanas atrás.

Maestro Joao. Fuente: (Google).

El Maestro Joao ha llegado al plató pisando fuerte y con un estilo muy bonito diseñado por la misma invitada del sábado, Agatha Ruiz de la Prada. El nuevo colaborador lució un conjunto rosa con un estampado de estrellas que le quedara maravilloso.

Y es que ha hecho juego con la invitada del fin de semana, quien también llevaba puesto un hermoso vestido de un color similar con un volado de ensueño que hacía recordar a una mariposa en pleno vuelo. "Una noche Deluxe. Gracias a mi querida Agatha por regalarme este conjunto tan bonito y tu sobre todo tu cariño. Gracias a todo el equipo", escribió el famoso en su Instagram.

Aterrizaje en buen momento

La llegada del Maestro Joao llega en medio de un momento de cambios y renovaciones de cara al nuevo ciclo. Recordad que Antonio Rossi se ha ido del "Deluxe" tras una década como colaborador y Pilar Vidal se ha sumado al programa como tertuliana habitual después del cierre de "Viva la vida".

Maestro Joao. Fuente: (Google).

Por lo que el Maestro Joao llega para refrescar un poco el plantel de colaboradores con su frescura y sus buenas vibras. Esto se ha dado justo cuando Telecinco decide volver con el "Deluxe" los sábados, un cambio muy significante que ha ayudado a elevar los números de 'rating'. Este último ha logrado aumentar entre tres a cinco puntos este último tiempo.