Sábado 9 de Marzo 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero recibió la noticia que enmudece a todos

Un momento significativo.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero fue ingresada a un hospital el pasado 21 de noviembre para ser intervenida de forma inmediata, una noticia que preocupó ni bien se dio a conocer. No es la primera vez que la comunicadora debe recibir atención médica, pues, tres años atrás, también debió realizar un tratamiento luego de saberse un diagnóstico complicado.

Con el correr de los días, la periodista recibió visitas que han dado muestras de apoyo, como su pareja Nacho Taboada, su gran amiga Isabel Jiménez y su madre y hermana, que la han cuidado en todo momento. Por cierto, se ha podido saber que Sara Carbonero va mejorando. 

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

La comunicadora recibió el alta médica este lunes 28 de noviembre.

Así las cosas, la que fuera esposa de Iker Casillas ha mantenido su móvil en mano y ha subido contenido a sus redes sociales, lo que era señal de que Sara Carbonero estaba mejor. Además, "Semana" confirmó que la comunicadora recibió el alta médica este lunes 28 de noviembre.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Por cierto, la presentadora permaneció varios días bajo la observación de los profesionales de la salud de la Clínica Universidad de Navarra, centro médico del que ya se marchó para reencontrarse con sus pequeños y continuar con la recuperación en su hogar.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

En compañía de sus hijos

No hay dudas de que ya estará acompañada por Lucas y Martín, los hijos que tuvo fruto de su vínculo con Iker Casillas, quien ha estado al pendiente de Sara Carbonero mientras se encuentra en Catar prestando labores de comentarista de la selección.