Lunes 19 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero y su estado de salud: sus colegas brindan tranquilidad

¿Cómo se encuentra?

Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero ha tenido que ser intervenida recientemente luego de realizar un chequeo de rutina. Como os hemos informado en otros artículos, la periodista se encuentra en la Clínica Universitaria de Navarra. La comunicadora estaría y por ello sus compañeras y amigas han querido tranquilizar a todo el mundo sobre su estado.

La primera en hablar ha sido Isabel Jiménez expresando que su colega Sara Carbonero estaba bien. "Todo va bien", aseguró Jiménez cuando los medios se toparon con ella antes de entrar a un evento.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Asimismo, Lydia Lozano también ha confirmado esta información al comentar que también había hablado con Isabel Jiménez. "Me he encontrado con ella en la sala de maquillaje y le he preguntado qué tal iba todo. Al ver su cara, me ha dado tranquilidad. Me ha dicho que todo estaba bien. Con esa sonrisa me ha trasmitido tranquilidad", dijo Lozano.

Por otro lado, Ana Rosa Quintana también ha querido hablar sobre Sara Carbonero. "Nos puede pasar a cualquiera. Cuando uno tiene un malestar, va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar", comenzó diciendo la conductora.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

"Está todo muy controlado, esto ocurre porque hay un proceso y porque está revisada. No hay nada extraño. Dejemos que se recupere, que se va a recuperar", agregó con mucho optimismo y buenos deseos hacia Sara.

"Me ha dicho que todo estaba bien".

Sara Carbonero y Nacho Taboada. Fuente: (Google).

Visitas

Por otro lado, la comunicadora Sara Carbonero ha estado acompañada todo el tiempo por Nacho Taboada, quien ha sido visto visitándole en varias ocasiones en la Clínica madrileña. Aun así, el famoso ha optado por no dar declaraciones y se ha mostrado muy preocupado por su pareja.