Domingo 25 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun derrumbada, confirma la noticia más preocupante

Un momento duro.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun ha reaparecido en las últimas horas luego de un tiempo alejada de los reflectores de los platós de televisión. Es que la joven ha tomado la decisión de meterse de lleno en el mundo de las redes sociales erigiéndose como una de las influencers más importantes.

Lo cierto es que más allá de los proyectos que mantienen más que entretenida a Sofía Suescun no lo está pasando nada bien debido al delicado estado de salud de su madre. Ya desde hace algunos días se sabía que no se encontraba bien pero ahora la joven ha dado detalles preocupantes.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Está muy mal, hablando de salud. Tiene una enfermedad mortal que no tiene cura. Llevándolo como puede”, comentó en primer lugar Sofía Suescun dialogando con Europa Press, sabiendo que ahora la misión que tiene lograr que su madre tenga la mejor calidad de vida posible.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

En la misma línea agregó. “Tuvo que dejar toda su vida. No puede conducir. Tiene una enfermedad que puede darle un trombo en cualquier momento y necesita estar tranquila y llevándolo de la mejor manera posible”, afirmó la joven con muchísimo pesar.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Enfocada en seguir adelante

Finalmente Sofía Suescun hizo un análisis de lo que fue su año. “Lo empecé con muchas ganas. Creo que me he propuesto muchas cosas que he ido consiguiendo. He pasado por momentos tristes con la pérdida de mis perros pero me ha servido, todo lo malo lo transformo y lo utilizo como herramienta para futuras ocasiones”, cerró.