Miércoles 28 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro lanzó la primicia que paralizó a Beatriz Trapote

¿Qué ha pasado?

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro, es uno de los concursantes de "Pesadilla en el paraíso" que más situaciones inesperadas está generando. En las últimas horas, se reveló la información que paraliza por completo a Beatriz Trapote.

Víctor Janeiro está feliz por avanzar en el concurso, pero preocupado por estar alejado de su familia. Es por eso que, el hermano de Jesulín de Ubrique tomó la decisión inesperada que paralizó a todos.

Víctor Janeiro. Fuente. (Google).

El torero decidió abrir su corazón y confesarle a uno de sus compañeros, Manuel González, sobre cómo está viviendo la separación de su mujer y sus hijos. "Tengo unas ganas ya, sobre todo cuando tienes gente esperando fuera. Niños pequeños, son muy chicos", dijo.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Tengo unas ganas ya, sobre todo cuando tienes gente esperando fuera".

Beatriz Trapote se emocionó con las palabras de Víctor Janeiro y declaró en "Pesadilla en el paraíso" que "lo echa mucho de menos". Además, contó que “sus hijos hicieron un calendario en la pared para contar los días que le faltan para volver a ver a su padre".

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Unas sentidas palabras

Manuel González se estremeció con la develación de Víctor Janeiro y le dedicó un comentario que le dio fuerza al torero. "Lo tuyo tiene doble valor, yo no tengo la preocupación de tener chiquillos chicos y estar aguantando altercados absurdos", indicó.