Viernes 16 de Febrero 2024
DAVID BRONCANO

David Broncano recibe la sorpresa menos esperada por parte de Manuel Carrasco

¿Qué fue lo que le regaló?

David Broncano y Manuel Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Carrasco se encuentra realizando una especie de 'tour' a través de distintos programas para promocionar su nuevo disco, "Corazón y flecha". La semana pasada ha visitado "El hormiguero", y esta semana le ha tocado el turno al programa de Movistar Plus.

Como es costumbre, los invitados suelen llevarle algún regalo al presentador y esta no fue la excepción. Manuel le entregó el regalo antes de comenzar con la entrevista. "Te lo traigo en el corazón", comenzó diciéndole a David Broncano.

Manuel Carrasco y David Broncano. Fuente: (Google).

"Este es tu obsequio"

El de la Isla Cristina traía su regalo en su camisa y se trataba de un billete de lotería de Navidad. El invitado pasó a comentarle a Broncano de qué iba todo aquello. "Este es tu obsequio. Este número, el 74.345, son 74.345, son las personas que entraron en el vestuario del estadio de La Cartuja", comentó de manera irónica.

"Son 74.345, son las personas que entraron en el vestuario del estadio de La Cartuja".

Y es que al parecer esto tenía que ver con un comentario que había dicho David Broncano antes de uno de los 'shows' de Carrasco. Fue antes de su actuación en el Metropolitano de Madrid años atrás. El presentador había dicho que el cantante estaba ido por intentar llenar el estadio y que, si eso, tocaría, "en los baños".

Manuel Carrasco y David Broncano. Fuente: (Google).

Ante esto, el conductor asumió que "pasado el tiempo, desde que metiste en el Metropolitano 50.000 personas, ya no he vuelto a decir nada. Si me dices que vas a actuar para un millón, me callo".

"¿Fueron a verte más de 74.000 personas en un solo concierto? Sé que estaba invitado, pero no pude ir", dijo David Broncano, a lo que el invitado le respondió a modo de broma que "tampoco cabía más gente".