Miércoles 14 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito confiesa cuál es su sueño más grande

No lo imaginaréis nunca.

Ester Expósito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito ha saltado a la fama con su participación en "Élite", la serie de Netflix española que ya es furor y que acaba de lanzar su nueva temporada. La actriz ha tenido una conversación a través de Twitch con el 'streamer' Ibai Llanos y han hablado de los sueños más descabellados de la joven.

Con tan solo 22 años, Ester Expósito tiene una gran carrera por delante. Cualquiera podría pensar que sus mayores sueños ya se han cumplido, pero al parecer aún hay una cosa en especial que la actriz todavía no ha podido realizar. A ver si adivináis.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

"Tengo mis rarezas"

Según informó "México Show", la actriz no dudó en hablar sobre sus sueños más extraños cuando Ibai le preguntó por ellos. Y es que, este objetivo no tiene nada que ver con la actuación y el ámbito profesional, sino que es algo que Ester quiere realizar por gusto y amor propio.

“Hay un sueño que tengo, que no puedo irme sin hacer, que no tiene nada que ver con lo profesional. Tengo mis rarezas y mis obsesiones extrañas”, contestó Ester Expósito. Y acto seguido confesó que siempre había querido nadar con tiburones, pero no cualquier especie.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

La actriz explicó entonces que "desde niña tengo una afición por los tiburones blancos y me gustaría nadar junto con ellos, con la protección que eso requiere. No otros. Tengo que ir a verlos en una jaula".

“Hay un sueño que tengo, que no puedo irme sin hacer".

"Mi algoritmo (de redes sociales) está lleno de tiburones, jaulas que se meten en el mar, les tiran carne", confesó Ester Expósito dejando sorprendido al 'streamer' y a sus seguidores. Nadie se lo ha venido venir ya que este es un sueño un poco peculiar y con el que no todos sueñan.