Sábado 17 de Febrero 2024
FRAN PEREA

Fran Perea brinda la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué pasó?

Fran Perea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Perea y Víctor Elías dieron la noticia que colma de ilusión a los fans de “Los Serrano”. Entraron en una conexión telefónica en el programa de Cadena Dial, “Atrévete” y confirmaron que ya se está planteando algo importante en el aniversario número 20 de la serie, que se cumplirá en abril. Los protagonistas anunciaron que se hará algo especial. Jaime Moreno y su equipo dedicaron la sección de TV a rememorar una de las series más vistas de la televisión nacional. Para ello, contactaron con dos de los actores principales.

“Algo vamos a hacer para 2023, estamos en ello”, soltó Fran Perea, aunque reconoció que no es nada fácil “reunir a todo el equipo” por las “agendas tan llenas”. En una entrevista con el medio “Outdoor”, el malagueño dijo lo mismo con respecto a su reencuentro de los actores.

Fuente: (Google).

“Vamos a hacer algo seguro. Sé que por parte de Mediaset hay interés en echar un cable. 20 años no se cumplen todos los días. Pero desde luego, con motivo del lanzamiento del disco de ‘1 más 1 son 20’ teníamos claro que queríamos reunir a los compis de la serie y hacer algo especial con ello”, comunicó el cantante

Fuente: (Google).

Fran Perea ve la posibilidad de que regrese “Los Serrano” de alguna manera 

Actualmente, Fran Perea está promocionando su último trabajo, donde hace homenaje a grandes éxitos del pasado, entre los que se encuentran los emblemáticos temas que sonaban en “Los Serrano”. Tras años tratando de que no lo encasillen con su personaje Marcos en la serie, ahora recuerda con nostalgia esos momentos y la emblemática canción “1 más 1 son 7”. “Es una canción que me saturó a mí y a media España, pero ahora me gusta mucho escucharla, interpretarla y cantarla”, declaró. 

Fran Perea. Fuente: (Google).

Víctor Elías es el productor musical de Fran Perea, recoge “El Televisero”. Por otro lado, Perea tuvo unas palabras de lo más cariñosas con Antonio Resines, quien pasó por un bache de salud hace un tiempo atrás.  

“Me ha ayudado mucho”. 

“Siempre nos hemos cuidado mucho y siempre hemos estado pendientes el uno del otro. Antonio me ha ayudado mucho. Vivimos algo muy intenso y son esas cosas que solo puedes compartir con la gente que las ha vivido”, concretó.