Viernes 16 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat suelta el mensaje que paraliza completamente a Jorge Pérez

No se lo esperaba.

Joaquín Prat y Jorge Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat es uno de los presentadores más respetados de la televisión española. Por esta razón, cada intervención que hace sobre algún tema en particular que se debate en los medios es escuchado con atención. 

De este modo, Joaquín Prat no ha quedado exento de opinar sobre lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Este último ha vuelto a su puesto como colaborador en “Ya es mediodía” para hablar sobre esta situación. Pese a que Jorge acepta la falta de respeto hacia su esposa, se ha encargado de aclarar solo fue una torpeza de su parte. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Igualmente, su matrimonio de 13 años atraviesa por un momento complicado, por lo que el presentador le ha brindado su valioso consejo. “Tienes que vivir con eso, tienes que intentar recuperar esa confianza, creo que lo vas a conseguir”, le ha dicho. 

Jorge Pérez. Fuente: (Google).

“Tienes que vivir con eso, tienes que intentar recuperar esa confianza, creo que lo vas a conseguir”.

Joaquín Prat tuvo una sincera charla con el colaborador en el plato. El presentador también le ha insinuado sobre cómo será su vínculo con Alba a partir de ahora. “Como para acercarte a Alba ahora”, le ha dicho, a lo que Jorge ha respondido: “Obviamente, no sería lo más acertado. Para mí es una tía estupenda, a quien aprecio mucho. Ella me escribió, yo le contesté y desde entonces no hemos vuelto a hablar”. 

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Arrepentido

Ante la presencia de Joaquín Prat, el colaboradora ha continuado con su reflexión sobre lo sucedido y se ha mostrado totalmente arrepentido. “Ella también lo dice, también tiene familia y padece, y la responsabilidad es mía. Mi esposa ha visto los vídeos y ella saca también sus conclusiones. Imagínate el dolor que tiene que ser para ella ver esas imágenes. Para mí es demoledor”, ha comentado.