Miércoles 14 de Febrero 2024
JUNCO

Junco revela la verdad que genera un escándalo alrededor de Anabel Pantoja

¿Qué es lo que sucederá?

Junco y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días vienen siendo más que dolorosos para Anabel Pantoja con la pérdida de su padre Bernardo, quien hacía bastante tiempo tenía problemas de salud. Otra de las personas que claramente siente un profundo dolor es Junco, quien era la pareja del padre de la 'influencer'.

Lo cierto es que se han dado una serie de declaraciones en las últimas horas y ahora ha sido Junco la que quiso contar su verdad. Fue en una entrevista con José Antonio León que la diseñadora ha dejado algunos datos que la periodista ha ido dando a conocer a modo de adelanto.

Junco y Bernardo Pantoja. Fuente: (Google).

Se ha dicho que Junco fue echada del lado de su marido, algo que ella quiso aclarar. “Le hice 22 preguntas y contestó a todo. Nadie la echó de la habitación en la que estaba su marido, pero sí la invitaron a irse porque estaba muy nerviosa”, afirmó José Antonio León.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Sin dudas que el dato más importante que ha dejado Junco es que le han dicho que no podrá quedarse con nada de las pertenencias de su marido. “Alguien le dijo 'De esa casa te vas y cuando yo cambie la cerradura, no te llevas ni un alfiler'”, expresó el periodista.

“Alguien le dijo 'De esa casa te vas y cuando yo cambie la cerradura, no te llevas ni un alfiler'”.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

¿Quién se lo dijo?

Inmediatamente, las miradas apuntaron a Anabel Pantoja y a su madre Merchi, aunque se ha comentado que las dos le dieron su lugar a Junco como viuda. Todo hace indicar que fue Isabel Pantoja la que se enfrentó a la japonesa, por lo que ciertamente se viene un conflicto importante.