Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández toma la determinación que acrecienta los rumores

¡Te lo contamos!

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández está atravesando un momento más que feliz en su vida. Más allá de lo que tiene que ver con sus labores en “Sálvame”, el tertuliano estuvo enfocándose en los últimos meses en volver a los escenarios, y lo ha hecho de la mano de una persona especial para él.

Este lunes Kiko Hernández vivió una noche más que especial y esperada, ya que se ha llevado a cabo el estreno de la obra de teatro que protagoniza junto con su gran amigo Fran Antón, un vínculo que ha ido en aumento poco a poco y que comenzó a desatar una lluvia de rumores.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Si bien él mismo ha confirmado que son solo amigos, no son pocos los que afirman que hay algo más entre Kiko Hernández y Fran Antón. Ahora se dio un hecho más que particular que no hace más que acrecentar los rumores, aunque por el momento no hay un dato certero.

No son pocos los que afirman que hay algo más entre Kiko Hernández y Fran Antón.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Luego del estreno de una obra los actores suelen aparecer juntos, pero Kiko Hernández y Fran Antón han decidido evitar que se los vea juntos, por lo que salieron cada uno por separado. El tertuliano se marchó sin realizar declaraciones, acompañado por una amiga cercana.

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

La palabra de Antón

Kiko Hernández no quiso decir una sola palabra, pero Fran Antón habló con la prensa. “Ha salido muy bien la obra, muchísimas gracias”, comentó el director, aunque en el momento que le consultaron sobre su vínculo con el tertuliano no afirmó ni desmintió nada, solo se limitó a hacer silencio.