Viernes 16 de Febrero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity" ya tiene a sus dos grandes finalistas

Todos los detalles.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, "MasterChef Celebrity" ha anunciado a sus dos duelistas tras una difícil tarea que puso a prueba a los concursantes. TVE decidió dividir la gran final en dos galas, por lo que en esta primera parte se eligieron a los dos duelistas que participarán en el programa final este martes.

La prueba del lunes se ha centrado en "sigan al chef", la icónica prueba de "MasterChef Celebrity". De esta manera, los cuatro semifinalistas tuvieron que replicar uno de los platos de Oriol Castro que consistía en un huevo de oro con el carabinero como elemento principal.

Fuente: (Google).

Finalmente, los dos aspirantes que se enfrentarán esta noche en "MasterChef Celebrity" serán Lorena Castell y Manu Baqueiro. Ambos se disputan la victoria esta noche de martes y crece la expectativa. Los jueces han elogiado sus preparaciones y sus esfuerzos los han llevado a ser finalistas.

Un repaso por la gala del lunes

Lorena Castell fue celebrada por el mismo Oriol Castro, ya que su plato ha estado muy bien. "Estéticamente lo veo muy bien. Felicidades", le decía Castro. "El plato está muy bien ejecutado, la salsa está muy rica, el crujiente está bien y está muy rico", agregó el chef. Asimismo, Pepe agregó que a él le recordaba "al de Oriol, muy muy buen trabajo".

Por otro lado, en la segunda prueba los "tres finalistas de 'MasterChef Celebrity' (Manu, Patricia y María) tuvieron que enfrentarse a un cocinado en el Mandarin Oriental Ritz, uno de los hoteles más míticos de la capital. El chef Quique Dacosta, director gastronómico del lugar, ha sido el anfitrión y encargado de elaborar el menú que tenían que cocinar los concursantes", según informó "El Televisero".

Los "tres finalistas de 'MasterChef Celebrity' tuvieron que enfrentarse a un cocinado en el Mandarin Oriental Ritz".

La segunda parte ha terminado con Manu Baqueiro como el segundo finalista, por lo que quedó Patricia Conde en tercer lugar y María Escoté en cuarto lugar por mostrar poco interés a la hora de realizar las pruebas.