Viernes 16 de Febrero 2024
PATRICIA CONDE

Patricia Conde desolada: atraviesa sus peores días

¿Qué ha pasado?

Patricia Conde. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Conde fue expulsada en el cuarto episodio de “MasterChef Celebrity”, pero regresó al formato en su repesca. Tenía muchas ganas de triunfar e incluso llegó a ser una de las favoritas para llevarse la victoria, pero la última prueba de exteriores esfumó sus anhelos. Ni siquiera los jueces esperaban que saliera tan mal. “Una absoluta decepción”, soltó Jordi Cruz. Pero ¿qué le ha pasado a Patricia? 

Cuando llegó a la segunda prueba, eran tantos los nervios que se bloqueó. “No sé ni dónde estoy. Estoy tan cansada, tengo un sueño”, expresó la famosa Patricia Conde al ver que se le desbordó la leche. Salió de las cocinas para recuperar un poco la tranquilidad, pero no lo consiguió.

Patricia Conde. Fuente: (Google).

"No puedo".

Manu Baqueiro, Jordi y Samantha trataron de animarla para que recuperara la confianza en sí misma, pero no fue posible. “No puedo con tanto estrés, el calor, el cansancio y a Manu le hace tanta ilusión la chaquetilla”, acotó la famosa en "MasterChef".

Patricia Conde. Fuente: (Google).

Patricia Conde no pudo cumplir su objetivo de ganar “MasterChef” 

Patricia Conde logró completar el plato y su correspondiente postre, pero le faltaron muchas de las cosas que debía colocar. “La última semana del concurso ha sido supercomplicada. Por lo menos en mi caso. Sí que es un poco desesperante, querer hacerlo bien y no”, explicó la conductora. Los jueces estaban acostumbrados a ver a una Patricia que lo daba todo y siempre superaba las expectativas, algo que no han logrado ver en esta oportunidad. 

Patricia Conde. Fuente: (Google).

“Tengo que decirte que en esta prueba has hecho historia. En diez años de programa, es la primera a vez que vemos a una finalista que no quería la chaquetilla. Patricia, has sido una absoluta decepción y lo peor de todo es que cada vez que te intentábamos reconducir, parecía que te tomabas a broma nuestras palabras”, fue la reprimenda que recibió Patricia Conde