Domingo 18 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla tomó la determinación que sacudió a todo Mediaset

Carlota Corredera, involucrada.

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla se dejó ver, recientemente, muy disgustada por un comentario que circuló sobre su persona y que se volvió viral. El tuit que redactó un joven, y que convirtió a la humorista en 'trending topin', afirmaba que había bebido y que por ello no comprendió una entrevista que le realizaron. Más tarde, desmintió que eso fuese cierto.

Acto seguido, la intérprete ha vuelto a dar la cara y lo hizo asistiendo a un evento que nadie imaginaba que lo hiciera. Resulta que Mediaset adelantó los festejos por la Navidad y realizó una celebración a la que concurrieron sus trabajadores y sí, Paz Padilla estuvo presente luego de las idas y venidas que protagonizó con la productora. 

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Paz Padilla estuvo presente luego de las idas y venidas que protagonizó con la productora. 

No es ninguna novedad que la comediante fue despedida de la cadena a comienzos de año tras una discusión con Belén Esteban. Tras prescindir de sus labores de forma polémica, Paz Padilla inició medidas legales con Mediaset, productora que más tarde decidió reincorporar a la madre de Anna Ferrer y dejar de lado los malos entendidos.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Pese a ello, la que fuera presentadora de "Sálvame" concurrió a la fiesta que tuvo lugar el lunes pasado en las inmediaciones del grupo audiovisual, cena a la que fue invitada. Así, la actriz se ha reencontrado con sus excompañeros y con Carlota Corredera, con quien ha tenido diferencias. Para llevar una velada tranquila, Paz optó por sentarse con el equipo de "Got Talent".

Historia de Paz Padilla. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Paz Padilla).

Todo bien

Por su parte, se debe destacar que Paz Padilla cenó en la misma mesa que Adela González, quien ingresó a "Sálvame" a reemplazarla al tiempo del despido de la humorista. Al parecer, todo está más que bien entre ellas. Por cierto, se aguarda por un próximo estreno de la actriz en Mediaset, que aún no se la ha visto en ningún ciclo televisivo como presentadora.