Sábado 9 de Marzo 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero confirma los rumores sobre su delicado problema de salud

¡Te lo contamos!

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de días de preocupación por Sara Carbonero, la periodista ha compartido en sus redes sociales sus primeras imágenes tras salir del hospital. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde no ha podido dejar pasar la inmensidad cantidad de personas que se han preocupado por su estado de salud estos últimos días. “Lecturas” contó que la comunicadora necesitaba ser intervenida de urgencia después de una revisión y, desde entonces, Carbonero ha tenido el apoyo incondicional de sus fans y personas públicas, entre ellas Ana Rosa Quintana. 

“Muchísimas gracias a todos y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días”, manifestó Sara Carbonero. Minutos después de que le dieran el alta, la ex de Iker Casillas se grabó y quiso compartir esa imagen con quienes estuvieron angustiados por su estado este tiempo. “La felicidad por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y respirar y aprovechar de otro atardecer más”, matizó la famosa

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

La larga lista de agradecimientos de Sara Carbonero 

No dio detalles sobre la situación que le ha tocado vivir, pero sí ha dejado claro que ya tiene el alta hospitalaria y todavía hay Sara Carbonero para rato. “Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor”, manifestó la periodista

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma”, reflexionó Sara Carbonero. Estos momentos tan impactantes hacen que valore las cosas relevantes de su vida y caiga en cuenta de cuáles son las cosas que más valora en ella, como es el cariño de sus retoños. “Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes”, declaró. 

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

No dejó de lado a las personas que estuvieron con ella durante su estancia en el centro médico. “Una mano que te sujeta mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital”, comunicó. 

“Ojalá se mantenga”. 

Un mensaje plagado de amor que podría estar dirigido a su madre, su hermana, Nacho Taboada o la mismísima Isabel Jiménez, quien tuvo su propia cuota de protagonismo en la carta pública. “Unas amigas que toman el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas. Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario”, culminó.