Domingo 3 de Marzo 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno hace el anuncio que sacude a todo Mediaset

Nadie lo esperaba.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno se encuentra enfocada en su trabajo y proyectos personales. Claro que la presentadora comparte su día a día con su hija, quien hoy es el pilar fundamental en su vida.

En este sentido, Toñi Moreno no se ha dado tiempo para el amor. La presentadora vive sus días sin pareja, aunque no le cierra las puertas a nuevos vínculos. Eso es lo que ella misma ha confirmado recientemente. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

La comunicadora participó de la cena de Mediaset en la que estuvieron presentes todos los colaboradores de la cadena. Ella le ha tocado sentarse con Christian Gálvez y Patricia Pardo lo que la ha llevado a hacer la confesión que impactó a todos. “Yo creo en el amor desde esta noche. Es posible, todo es posible, no me rindo”, ha comentado. 

Toñi junto a Christian y Patricia. Fuente: (Instagram de Toñi Moreno).

"Creo en el amor. Es posible, todo es posible, no me rindo”.

Toñi Moreno ha utilizado su cuenta de Instagram para subir un vídeo y hacer tal revelación, mostrando a Christian y Patricia juntos. Ambos son colaboradores de Mediaset y además son pareja. Los periodistas aprovecharon el vídeo de su colega para mostrar aún más el amor que se tienen y se fundieron en un romántico gesto

Nuevo proyecto

Mientras aguarda que el amor llegue nuevamente a su vida, Toñi Moreno se encuentra en su nuevo proyecto. Y es que será la nueva presentadora de los debates de una nueva edición de “Secret Story”. “Pienso vivirlo a tope, porque es la única manera de hacer este programa”, ha confesado.