Sábado 17 de Febrero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles y Sandra Barneda confirman al fin lo que ya todos presumían

¿Qué es?

Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles y Sandra Barneda formaban una de las parejas más queridas por el público. Por esta situación, han paralizado a todos hace algunos meses cuando anunciaron que el vínculo llegaba a su fin. 

Nagore Robles y Sandra Barneda han seguido por caminos separados. De hecho, Sandra ya tiene una nueva ilusión amorosa. Sin embargo, eso no quita el cariño que Nagore siente por ella. 

Nagore Robles. Fuente: (Google).

La presentadora ha dado muestra de ello en una entrevista en la que se le consultó sobre el nuevo lazo de su expareja. "Yo voy a querer a Sandra siempre, hay amores eternos y yo le deseo lo mejor, si ella es feliz, yo soy absolutamente feliz", ha comentado. 

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

"Si ella es feliz yo soy absolutamente feliz".

A Nagore Robles le duele que la unión se haya roto, pero es consciente de que hay dar vuelta la página y seguir adelante. Por ello, tuvo los mejores sentimientos para con su expareja. “Se merece todo lo bueno que le pase a nivel profesional y personal”, expresó la presentadora.

Nagore Robles. Fuente: (Google).

Cree en el amor

Finalmente, Nagore Robles también ha hecho alusión a si ella está dispuesta a tener un nuevo vínculo amoroso a futuro. “Estoy ilusionada, nací ilusionada, soy muy positiva, creo mucho en el amor”, ha dicho.