Jueves 15 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro al fin confirmó lo que todos ansiaban saber sobre Beatriz Trapote

¿Qué sucedió?

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro lleva separado de Beatriz Trapote desde que comenzó el concurso. El torero echa mucho de menos a su pareja y aprovechó el tiempo de nominaciones para comunicarse con ella. “Feliz aniversario”, escribió el hermano de Jesulín de Ubrique en la pizarra. Es una fecha muy especial, algo de lo que ya se ha enterado toda España y Lara Álvarez no ha dejado de resaltar. La conductora pidió al concursante que se quedase y enviara la dedicatoria que quisiera para la periodista. 

Beatriz Trapote apoya a su marido desde el momento en que entró en la granja. “Aprovecha, que igual te están escuchando desde el plató”, le dijo Lara Álvarez a Víctor Janeiro. “Le quiero mandar un abrazo fuerte, hace nueve años que nos casamos y mira dónde estoy hoy”, apreció el mediático.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Hasta ahora, se torna como uno de los concursantes que más se ha concentrado en sus labores, sin entrar en polémicas ni intercambios de opiniones. Estos momentos dulces son algunos de los permitidos que tiene el mediático fuera de su cometido en el concurso. Beatriz escuchó las palabras de su pareja, contenta y feliz de saber de él. La respuesta ha sido enviar un saludo a la pantalla con una sonrisa de oreja a oreja. 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Víctor Janeiro echa mucho de menos a su familia 

Días atrás, Víctor Janeiro se emocionaba al escuchar nuevamente la voz de Beatriz Trapote y sus pequeños. Dos meses es mucho tiempo alejado de las personas que más quiere. Terminó llorando frente a todo el país.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

“Lo necesitaba”. 

Lara Álvarez le hizo entrega de unos dibujos de sus retoños cuando recibió la inmunidad. Aseguró que escucharlos era lo mejor que le podían dar en esos momentos. “Lo necesitaba porque cada día me acuerdo de ellos”, dijo Víctor Janeiro.