Sábado 17 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero sorprendió a todos con una noticia que compartió

¿De qué se trata?

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la tarde del martes, Adara Molinero preocupó a muchos de sus seguidores al compartir una serie de historias en su cuenta de Instagram. La 'influencer' comentó con mucha alegría que estaba en camino a realizarse un tatuaje, por lo que muchos creyeron que podría ser una broma, pero no lo era.

Adara Molinero seleccionó a una profesional que realiza este tipo de trabajos estéticos para tatuarle de un color rojizo. Este tipo de propuestas ha comenzado desde hace unos años y es igual al tatuaje de cejas, que es más como un relleno.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

"Me lo acaban de hacer"

Este delineado o relleno busca darle color a estas zonas, un tono lo más natural posible, para que el cliente no tenga que preocuparse de estar retocando o maquillando estos lugares. Otras tantas personas se delinean los ojos con color.

En este caso, Adara Molinero optó por el relleno y, al tomarse un vídeo luego del proceso, estos estaban muy hinchados. Por supuesto que este fue la raíz de la preocupación de muchos de sus seguidores.

"Estáis asustadísimos", se rio Adara Molinero en una de sus últimas 'stories'. "El color está muy potente porque me lo acaban de hacer. Luego el color debe disminuir, ahora mismo ya no están tan hinchados", aseguró la 'influencer'.

"Estáis asustadísimos".

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Y es que el color se veía tan vivo que todos sus seguidores creyeron que le iba a quedar de esa forma. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, el rojo se ha ido calmando y solo debería quedarle como si se hubiera pintado. ¿Vosotros se lo harían?