Miércoles 14 de Febrero 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada arremete contra la Reina Letizia por este motivo

¿Qué fue lo que dijo?

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado el plató de "Sábado deluxe" y no solo ha hablado largo y tendido sobre las buenas nuevas en su vida, sino que también ha dedicado algunas palabras hacia la corona española.

La icónica diseñadora no tuvo miramientos a la hora de hablar sobre la reina Letizia, algo que Jorge Javier ha visto con malos ojos y entonces intercambió opiniones con Ágatha Ruiz de la Prada. Por supuesto que la invitada no se quedó callada.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

¿Por qué no se puede criticar a la reina?

"Me parece fenomenal que adores a Letizia, pero no entiendo por qué no se puede criticar a la reina. Es una cosa como medieval. No la ha criticado nadie públicamente. Eso sí, en 'petit' comité la ha criticado todo el mundo", comenzó diciendo la diseñadora de ropa.

"No entiendo por qué no se puede criticar a la reina".

Ante esto, Jorge Javier explicó que para él "a Letizia ya no se le da, porque se la ha dado tanto, que la gente ha dicho ya. Pero vamos, yo creo que ha sido una mujer, muy muy muy muy maltratada en este país".

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Y agregó que para él "parece que hemos perdido la memoria. Pero si echamos la vista atrás y viéramos las tertulias cuando se hablaba de la aparición de Letizia. Había tertulias absolutamente deleznables y profundamente clasistas", criticó el presentador, en desacuerdo con Ágatha Ruiz de la Prada.

Luego de que Jorge Javier comentara que él no es monárquico, Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado que "por eso. A la gente que no es monárquica, pues es distinto. Ella gusta mucho a los no monárquicos y menos a los monárquicos".