Viernes 16 de Febrero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano lanza la prueba que arruina a Rocío Carrasco

No hay vuelta atrás.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano no ha estado a gusto con las declaraciones que Rocío Carrasco ha realizado sobre su persona en "El nombre de Rocío", ciclo televisivo en el que la mediática develó cuestiones vinculadas a su progenitora y a la mala 'performance' de su tío como representante y como hermano.

Ante estos comentarios es que el que fuera esposo de Rosa Benito se manifestó de manera contundente y conversó, como lo ha hecho en varias ocasiones, con el 'youtuber' Juangus y junto a otras personas con las que Amador Mohedano hizo referencia a la victoria judicial de Olga Moreno por sobre su sobrina, además de desmentir informaciones que ha brindado la ex de Antonio David Flores.

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

"Me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada, no".

"Afortunadamente, conozco a muchos periodistas y a muchos de los que están de colaboradores. Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada, no", aseveró el padre de Rosario Mohedano, con lo que niega que Rocío Carrasco haya permanecido durante muchos años sin mencionar a su familia de manera pública.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente, pero a lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar. Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo cómo le dan la razón a ella", expresó Amador Mohedano.

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

Lo que resta por saber

Así las cosas, Amador Mohedano no dejó pasar las palabras de su sobrina y fue muy claro en la manera en la que los dichos de la hija de Rocío Jurado llegaron hasta él, pues tiene un vínculo con estos comunicadores que saben mucha información sobre la familia de Rocío Carrasco, relatada por ella misma.