Lunes 26 de Febrero 2024
TELECINCO

Telecinco apuesta por una nueva serie con la productora de "Entrevías"

Todos los detalles.

Escándalo, relato de una obsesión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De la mano de la misma productora de "Entrevías", ya está llegando a Telecinco una nueva propuesta. Es la ficción llamada "Escándalo: relato de una obsesión". Es una producción propia protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

"Se trata de un drama que la cadena de Telecinco ha vuelto a confiar a Alea Media, compañía de Aitor Gabilondo y autora de éxitos como ‘Vivir sin permiso’, ‘Patria’ o la muy reciente 'Entrevías', con José Coronado", expresaron desde "El Televisero".

Fuente: (Google).

Es una serie corta que gustará muchos a aquellos que no os agrade la idea de sentarse a ver varias emisiones para ver cómo termina la historia. "Escándalo" tendrá solo una temporada con ocho capítulos.

La ficción de Telecinco ha contado con Aurora Guerra como su escritora, la misma autora de "El secreto de Puente Viejo" y "Acacias 38", por lo que se espera que la novela sea todo un éxito. La serie ya ha comenzado con su promoción.

Fuente: (Google).

"El rodaje comenzó a finales de marzo en exteriores de Madrid y continuó hasta este pasado verano en localizaciones del litoral de Valencia y Castellón", informó el medio anteriormente mencionado.

"Escándalo" tendrá solo una temporada con ocho capítulos.

Sobre la serie

La nueva apuesta de Telecinco se centrará en la historia de amor y obsesión entre una mujer adulta y un adolescente, algo que vuelve a la miniserie más interesante que nunca, ya que estas historias no suelen ser habituales. ¿Vais a mirarla?