Miércoles 28 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno lanza la primicia que sacude completamente a todos

¿De qué se trata?

Toñi Moreno. Fuente: (Google). 
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno encara la recta final del año repleta de proyectos personales y laborales. En este sentido, son numerosas las participaciones en la que la colaboradora estará presente. 

En este contexto, Toñi Moreno ha sorprendido a todos con un anuncio sobre algo que muy pocos se habrían imaginado. A través de su cuenta de Instagram, ha revelado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto laboral. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google). 

“Me gusta la sensación de meterme en la cama cuando estoy cansada. Hoy estamos grabando cositas para Canal Sur. Siento que os va a encantar”, ha comentado la colaboradora a través de un posteo en su red social. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google). 

"Hoy estamos grabando cositas para Canal Sur. Siento que os va a encantar”.

Toñi Moreno ha contado parte de su equipo de trabajo y hasta ha sorprendido a todos con un guiño para una colega suya. “Nos hemos estrenado con la persona más divertida e ingeniosa que conozco: Paz Padilla”, escribió la presentadora. 

Sin más detalles

Si bien Toñi Moreno ha hecho el anuncio oficial en sus redes sociales, no hay más detalles sobre este nuevo proyecto de la presentadora. Lo cierto es que se ha mostrado feliz e ilusionada con esta nueva experiencia profesional.