Miércoles 14 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote al fin confirman que los rumores son ciertos

Prefirieron hablar.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote llevan 15 años juntos y fruto de su amor nacieron sus tres hijos: Víctor, Oliver y Brenda. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la pareja. En diálogo con Telecinco, la periodista habló por ella y su marido al afirmar, tal como se rumoreaba, que no la tuvieron nada fácil al momento de convertirse en padres. "Ha sido difícil y más cuando te planteas ser mamá, llegas a la consulta y te dicen que no es posible de forma natural", rememoró la comunicadora.

Fue por medio de tres procesos de fertilización que consiguieron lo que tanto ansiaban y aún no pueden creer que hayan logrado conformar una familia numerosa. Estos procesos, por cierto, estuvieron cargados de complicaciones. "Lo más duro es hacer la transferencia y esa lenta espera y que te den un negativo. Luego tienes que volver a intentarlo", confesó la esposa del torero Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

"Lo más duro es hacer la transferencia y esa lenta espera y que te den un negativo".

En ese sentido, tal y como consigna "¡Hola!", reveló que junto a su marido atravesaron nueve in vitro y cinco estimulaciones. Los pequeños, tras tanta espera, terminaron llegando. "Volvería a hacerlo", afirmó la televisiva, agregando: "Me siento muy orgullosa". A juzgar por sus palabras, Beatriz Trapote está muy contenta con el hecho de haber hablado de manera pública acerca de la fertilización asistida. Comprende que su experiencia ha ayudado a muchas parejas a que vean ese proceso "como algo normal".

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Lo cierto es que Víctor Janeiro, tras tanta espera y complicaciones para ser padre, jamás creyó que tendría tres pequeños a su cargo. "Nunca me imaginaba esto", reconoció con una sonrisa. Se siente muy orgulloso del camino andado con su compañera de vida; uno emprendido con el claro fin de cumplir su sueño como marido y mujer. 

"Llevarlo con orgullo"

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

En sintonía con lo expresado por su esposa, Víctor Janeiro celebró que el modo en que han tenido familia "hoy en día es muy natural". Al respecto, contó que se ha topado con infinidad de parejas que han emprendido caminos similares al suyo y no duda al momento de manifestarse de lo más orgulloso por lo alcanzado. ¿Tendrán planes de sumar otro retoño al clan? Solo el tiempo dirá.