Domingo 18 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero anuncia la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué pasó?

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero, al promediar octubre, colgó una instantánea en redes sociales que alertó a la escena artística nacional. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh se mostraba descuidada. Su mirada vacía generó alarma entre sus millones de fanáticos. Susanna Griso, en una recordada emisión de "Espejo público", reflexionó y no vaciló al señalar la imagen como una "llamada de auxilio" a la que le encontró similitudes con las que "hizo Verónica Forqué antes de aparecer sin vida". Desde que colgó esa publicación, poco y nada es lo que se ha sabido acerca de la de Irún.

Frente a su desaparición virtual, no han sido pocos los que han comenzado a indagar en el perfil personal de Instagram de Amaia Montero para tratar de darle un sentido a la situación. Recordemos que la cantante, junto a la postal en cuestión, escribió: "Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Lo cierto es que, pocas semanas antes, había anunciado que lanzaría un nuevo álbum de estudio. Hasta la fecha, ni noticias al respecto.

Amaia Montero. Fuente: (Instagram de Amaia Montero).

A propósito del misterioso disco, la artista compartió con sus fieles seguidores otro mensaje en el que agradeció el amor que le brindan. Sin embargo, soltó una línea que permite conocer un poco más acerca de su actual espíritu: "Siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas".

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"Amaia, eres luz. Nunca te apagues", le rogó una fanática. "No te hacen falta botas. Tus pies son fuertes, y tus amigos son tus bastones", le respondió otro usuario. Días más tarde, Amaia Montero compartía, tal como ya hemos reseñado, un extracto de uno de sus temas, "Nacidos para creer". En el mismo, se hace especial foco en la soledad. Poco después, colgó parte de "Tan guapa", tema de La Oreja de Van Gogh, que versa acerca de las pérdidas.

"Amaia, eres luz. Nunca te apagues".

Crece la intriga sobre el paradero de la cantante

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"No hay un día en el mundo que no te eche de menos" y "Aún sigo esperando que me cure el tiempo" son dos de las frases más fuertes de la composición. Lo cierto es que no son pocos los que consideran que el mal semblante de Amaia Montero podría estar vinculada a la partida de su padre, José Montero, quien perdió la vida hace tres años. Otro, mientras, consideran que la publicación que generó tal revuelo no ha sido más que un intento por acaparar la atención de los medios y, así, promocionar su incierta producción discográfica.