Lunes 19 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas confirmó lo que todos sospechaban

Al final lo dijo.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas se está llevando todas las miradas porque cada día le sale una novia nueva, y él desde que se separó de Sara Carbonero, no ha anunciado a nadie oficialmente."Socialité" indicó que el deportista usa sus redes sociales para acercarse a varias famosas separadas, como Shakira o Tamara Falcó.

Iker Casillas no sólo es tendencia por buscar supuestas novias en la web, sino que también, está en el ojo mediático por las polémicas que protagoniza en Twitter.Al repecto, él aclaró que le hackearon la cuenta; pero ese problema lo tiene en Twitter y no en Instagram; es por eso que utiliza esta red social para ventilar sus más personales confesiones.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

El campeón mundial compartió un posteo en su cuenta de Instagram, en el cual llamó la atención de todos, incluso de su expareja Sara Carbonero que no se esperaba esa noticia. El portero confirmó que ya no es el mismo que antes.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).

"Viernes de arrugas mirando a ese cielo que se abre paso al sol", escribió Iker Casillas en su red social, junto a una fotografía, en la que eligió enseñar una media sonrisa, arrugas y canas. ¡Y el tiempo pasa para todos!

"Viernes de arrugas mirando a ese cielo que se abre paso al sol".

¿Cómo es su vida de soltero?

Iker Casillas suele rodearse en sus viajes de muchos amigos y amigas, en uno de sus últimos viajes estuvo acompañado de Alejandra Onieva y de ahí surgieron los rumores; pero no solo aprovecha a realizar paseos, sino también, a conocer diversos restaurantes y suele pedir comida a base de pescados.