Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Sale a luz la información que Ana María Aldón prefería mantener oculta

¿Qué pasó?

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha conseguido hacerse de su propio nombre en televisión a base de ir como colaboradora a diferentes programas. Después de las polémicas en las que se ha visto involucrada con la familia Cano, la mediática se ha transformado en el fichaje estrella de Mediaset. Ahora que está decidida a divorciarse de José Ortega, ya no contará con una economía familiar en común, sino que necesitará ser ella la única fuente de su sustento, aunque ya hace tiempo que dijo que sus finanzas estaban separadas de las de su marido.  

Seguramente cuando ya no viva en casa de José Ortega Cano, Ana María Aldón reciba un dinero para mantener en su hijo, pero habrá una diferencia al ya no vivir en el mismo techo con el padre de su pequeño. Diego Arrabal comunicó en su canal de YouTube cuáles son las fuentes de ingreso de la tertuliana desde ahora, para que la audiencia se haga una idea de su futuro financiero.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ha firmado un contrato.

Para empezar, Ana María Aldón ya ha firmado un contrato con el equipo de “Fiesta”, el espacio de Telecinco donde trabaja Emma García, producido por la misma empresa que lleva “El programa de Ana Rosa”, Unicorn. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Cuánto cobra Ana María Aldón 

Ana María Aldón se lleva a su bolsillo 1.000 euros por cada aparición en “Fiesta”. La mediática aparece en pantalla, como mínimo, cuatro veces al mes, por lo que ahí ya tiene una importante suma. Si hay festivos, la todavía esposa de José Oretga Cano cobra más, entre cinco o seis veces por mes. Pero esta no es la única fuente de ingresos que tiene actualmente. Ana María es, al igual que Anabel Pantoja, una de las concursantes de “Sálvame Mediafest”.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

La mediática ya estuvo en la primera edición como diseñadora y no dijo que no a una segunda, porque asegura estar “muy a gusto” en el ambiente. Diego Arrabal contó en su canal de YouTube que por cada programa de “Mediafest” cobra 6.000 euros. En resumen, la madrastra de Gloria Camila se llevaría alrededor de 28.000 euros al mes, una cantidad a la que habría que restarle los honorarios de su representante y las retenciones de la Seguridad Social.