Lunes 16 de Enero 2023
NAGORE ROBLES

"Él salvó mi vida": el conmovedor mensaje de Nagore Robles para alguien especial

Emocionada.

Nagore Robles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles vivió con mucha emoción la recepción que le han dado a su publicación acerca de alguien muy especial en su vida: su mascota. Nash cumplió años y la presentadora ha querido resaltar lo que el can significa en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nagore Robles ha llevado una foto de Nash para compartirla con sus seguidores. Son cinco los años en los que ha estado acompañándola en su vida siendo un gran compañero para los buenos y los malos momentos.

Nagore Robles. Fuente: (Google).

“Sé que no todo el mundo lo entenderá, pero él me salvó la vida. Hoy mi Nash cumple cinco años, y no puedo dejar de pensar en el día que llegó, y lo que significó en mi vida. Me emociono y lloro recordando, en cuantos momentos me ha dado tantísimo amor”, reconoce Nagore Robles.

"No puedo dejar de pensar en el día que llegó, y lo que significó en mi vida".

El amor de mi vida”, añadió para cerrar. Lo curioso es que la vasca no esperaba recibir tantos mensajes conmovedores de personas que han tenido las mismas experiencias con sus mascotas. “Son ángeles, vienen a salvarnos”, reconoció una seguidora entendiendo a la perfección las emociones de la presentadora.

Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

El acuerdo justo

Nagore Robles y Sandra Barneda se separaron a principios de este año. Por lo que tuvieron que llegar a un acuerdo sobre Nash y Leo, las mascotas que la pareja compartían. Para suerte de la vasca, su Jack Russell se quedó con ella, mientras que Leo, el último que se incorporó a la familia, quedó a cargo de la presentadora de “La isla de las tentaciones”.