Lunes 19 de Febrero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros, muy emocionada, cumple uno de sus sueños junto a Fonsi Nieto

¿De qué se trata?

Laura Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros sin dudas es una persona impredecible que prefiere alejarse de todas las polémicas que rodean a su familia. La famosa elige usar sus redes para compartir momentos únicos junto a su familia, sus amistades y también su día a día.

En este caso, Laura Matamoros optó por compartir con sus seguidores cómo ha podido realizar uno de sus sueños gracias a un amigo, Fonsi Nieto. La hija de Kiko Matamoros es muy cercana a Marta Castro y también a su exesposo, quien le ha cumplido uno de sus anhelos.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Y es que la 'influencer' siempre quiso dar una vuelta en una moto de competición, entonces Fonsi Nieto le ha llevado a andar en el circuito. Ha sido una gran experiencia para ella, ya que, a pesar de cumplir con todos los protocolos de seguridad, el piloto confesó que Laura ha estado nerviosa durante el trayecto.

"Hoy ha sido el día".

Aun así, Laura Matamoros les comentó a sus miles de seguidores que esta había sido "de las mejores experiencias de mi vida". Compartió algunas postales sobre la jornada que pasó junto a su buen amigo Fonsi y apareció junto a la moto.

Otro sueño cumplido

Por supuesto que Fonsi Nieto no pudo evitar mofarse de ella, comentando que la famosa había estado nerviosa. "Cómo has padecido, eh", expresó el piloto. Y por su parte, Laura le ha agradecido por este gesto tan bonito.

"Gas. Hacía muchos años que quería dar una vuelta en Moto GP. Hoy ha sido el día", expresó Laura Matamoros en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos andando en moto. ¡Qué guay!