Lunes 26 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Telecinco toma la medida que arruina a Carlota Corredera

Desolada.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera fue testigo el pasado sábado de dos importantes cambios en “¿Quién es mi padre?”, su programa emitido por Telecinco. La cadena privada ha tenido que tomar medidas ante la bajada de sus datos de audiencia. “Sálvame” retrasó su emisión hacia la madrugada para que el ‘prime time’ quedara libre para el cine. Sin embargo, esto trajo consigo que se eliminara del programa la tertulia liderada por la presentadora, donde se analizaban los puntos clave de los reportajes del espacio televisivo. 

Según informa “Vertele”, esto fue lo sucedió en el último programa. Telecinco difundió el programa de Carlota Corredera, pero solo la parte del reportaje. Salió a la luz el documental sobre la presunta hija del humorista de Miguel Gila. Después, la presentadora no tuvo la oportunidad de moderar la tertulia, ni siquiera apareció.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Dicho debate hacía que varios rostros conocidos aparecieran en pantalla. Kiko Matamoros, Terelu Campos, Rosa Villacastín, Antonio Montero, Laura Fa y Pipi Estrada, entre otros.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Carlota Corredera desempleada otra vez 

Este cambio ha generado que Carlota Corredera deje de formar parte del programa, por lo menos en la última entrega. El 8 de octubre, la presentadora presentó la entrega en la que hablaba Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias. Obtuvo un 12,2 por ciento de ‘share’ y 989.000 espectadores. Los números subieron el 15 de octubre con el capítulo de Albert Solà, quien se supo que días antes ya no estaba con nosotros.

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

El resto de los programas cayeron.

Contaba la historia del presunto hijo del rey emérito. Carlota Corredera se llevó entonces un 14,1 por ciento. El resto de los programas cayeron, perdiendo audiencia cada vez. Por ahora, la mediática no se ha pronunciado, pero sí ha hecho algunos movimientos en sus redes sociales. Publicó algunas historias del último tiempo, algunas de ellas en Telecinco. Si volverá a aparecer en “¿Quién es mi padre?” con otro cambio de los directivos es un misterio.