Martes 27 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote afirman lo que todos tanto intuían

¿Qué es?

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro sigue formando parte de "Pesadilla en el paraíso", donde cada día se le hace más difícil estar lejos de Beatriz Trapote y sus hijos. Aun así, él intenta tener fuerza para que su sensibilidad no lo perjudique. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas para el famoso.

En dicho 'reality' y por medio de un concurso, Víctor Janeiro ha conseguido tener inmunidad y dijo que "estamos a una altura del programa en la que hay que ser fuerte", además, añadió que "le vino muy bien", ya que la próxima semana "es toda de incertidumbre".

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Luego de esto, Víctor Janeiro ha tenido una sorpresa especial que le ha dado a conocer Lara Álvarez. Este ha contado con la presencia de sus hijos y de Beatriz Trapote en una pantalla. Todos han terminado emocionándose con él y con la secuencia que había ocurrido.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Mis hijos son lo que más quiero en el mundo", expresó Víctor muy emocionado. "Es lo mejor que me habría podido pasar, lo necesitaba porque cada día me acuerdo de ellos", dijo Víctor Janeiro no solo por sus niños, sino también por Beatriz Trapote. Ellos son realmente muy unidos.

"Es lo mejor que me habría podido pasar, lo necesitaba porque cada día me acuerdo de ellos".

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, una pareja de diez

Ambos están haciendo un gran esfuerzo para mantenerse lejos en todo este tiempo, ya que Víctor debe permanecer allí bastante tiempo más concursando en "Pesadilla en el paraíso". Cuando finalice, podrá abrazar a su pareja y también a sus hijos.