Domingo 18 de Febrero 2024
VICTORIA ABRIL

Victoria Abril develó el duro secreto que silenció por años

¿Qué ha pasado?

Victoria Abril. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Abril forma parte de los mejores años del cine, para muchos es la mejor actriz y una de las musas de Pedro Almodóvar. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la artista. Hace algunas horas confesó lo que nadie esperaba.

Victoria Abril anunció unos días atrás una frase que preocupó a todos; lo hizo en la entrega de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. "Tengo el cometido más difícil de mi vida", comenzó diciendo la artista.

Victoria Abril y Pedro Almodóvar. Fuente: (Google).

La actriz confesó que el cine le salvó la vida en el 74. "Gracias a todas las películas que hice ese año, que fueron cuatro, me ayudaron a seguir bailando ballet y trabajar en el cine y fui la mujer más feliz del hemisferio norte", dijo Victoria Abril, pero años más tarde vendría lo peor.

Victoria Abril. Fuente: (Google).

El diario "ABC" publicó que Victoria Abril señaló: "Luego llegaron los 60, el COVID, los problemas, las dificultades existenciales, en la que pensé que mi vida no tiene sentido. Si el cine me salvó a los 40 años, el público me ayudó a no lanzarme por la ventana a los 60".

Victoria Abril. Fuente: (Google).

"Si el cine me salvó a los 40 años, el público me ayudó a no lanzarme por la ventana a los 60".

¿Qué le sucedió?

La actriz declaró que su participación en "MasterChef" la sacó de lo más oscuro. "En una época no podía ni siquiera pasar las Navidades en familia y entonces, dije trabajar todos los días con 15 personas a mí me hacía falta. Porque me hacían falta los amigos y la familia", explicó.