Sábado 9 de Marzo 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero reafirma la verdad que todos tanto sospechaban

Una dura verdad.

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero publicaba hace algunos días una fotografía en sus redes sociales que preocupó a sus seguidores. En la imagen la cantante aparecía descuidada y desmejorada. Nada se supo de ella, hasta ahora.

Amaia Montero está pasando una de las etapas más difíciles de su vida, desde su entorno piden respeto y niegan que sea 'marketing'. "¿De qué me sirve la vida?", fue lo último que se había preguntado la excantante de La Oreja de Van Gogh en redes sociales.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"¿De qué me sirve la vida?".

Soraya Arenales brindó una entrevista para Europa Press quiso terminar con los rumores de la artista y contó algo que terminó por desmoronar a Amaia Montero en el peor momento de su vida.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"Mi mensaje fue simplemente de apoyo y de amor a una compañera que está pasando un momento complicado y que, aunque es verdad que nos hemos visto alguna vez, pero yo creo que hay que estar ahí", expresó Soraya apoyando a una colega que aprecia y admira.

Soraya Arnelas. Fuente: (Google).

¿Dónde está?

De acuerdo al testimonio de su hermana, Idoia Montero, la voz de La Oreja de Van Gogh se encuentra recuperándose de un problema de estabilidad profunda. Inmediatamente, sus seguidores expresaron todo tipo de mensajes positivos a Amaia Montero.