Miércoles 18 de Enero 2023
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera arremete y revela la verdad que derrumba a Telecinco

¡Te contamos los detalles!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera nuevamente está sin trabajo. La presentadora que hace poco más de siete meses se despidió de “Sálvame” había vuelto al aire en Telecinco con “¿Quién es mi padre?”, un programa que ahora cambió su formato donde ya no tendrá más tertulia.

La decisión de la señal es que ahora el 'show' sea presentado solamente como un informe documental y que además sea transmitido en la franja del 'late night', una cuestión que ciertamente Carlota Corredera no esperó en absoluto, pero que terminó aceptando.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Finalmente, Carlota Corredera decidió expresar lo que siente a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Ha sido un regalo profesional dar la cara por el trabajo impecable del equipo de “¿Quién es mi padre?”. Ojalá volver a coincidir muy pronto con todos”, escribió en un principio.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Luego Carlota Corredera dejó una frase que ciertamente denota su molestia con Telecinco. “He aprendido y aprovechado muchísimo con este formato, el primero tras dejar “Sálvame”. Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de 'prime time'. Gracias por acompañarnos, el honor ha sido nuestro”, cerró.

"Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones.

¿Qué hará ahora?

Hoy en día parece que no hay lugar en Telecinco para Carlota Corredera, quien tenía mucha ilusión con este nuevo formato. Por el momento no hay noticias de que vaya a liderar un nuevo programa, pero cierto es que hoy en día la presentadora siente un malestar muy profundo con la señal.