Jueves 29 de Febrero 2024
SHAKIRA

Gerard Piqué y Shakira confirman lo que todos aguardaban

Una sorpresa muy grande.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira están viviendo uno de los momentos más difíciles de sus vidas. El divorcio entre ambos es un hecho. Más allá de esto, por lo que todavía siguen en desacuerdo es por obtener la custodia de sus hijos, una cuestión que claramente los tiene preocupados.

En las últimas semanas, se dieron varias mediaciones con los abogados de cada uno de por medio y hasta el momento no hubo acuerdo entre las partes. Finalmente, Shakira y Piqué se han visto en una última mediación este lunes y lo que sorprendió fue la respuesta de cada uno.

Shakira. Fuente: (Google).

Durante las últimas semanas, Shakira estaba bastante compungida, aunque en el día de hoy la cantante lució un rostro radiante y feliz, algo que ciertamente sorprendió a todos. Por su parte, Gerard Piqué fue todo lo contrario, ya que llegó a la sala de la reunión con un gesto serio y un tanto preocupado.

El día de hoy la cantante lució un rostro radiante y feliz.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Shakira tiene claro que lo que busca es regresar a Miami y llevarse a sus dos hijos con ella, algo que Gerard Piqué no quiere permitir. En principio parece que es Piqué el que tiene las de ganar, aunque luego de observar el semblante de ambos es muy difícil saber qué pasará.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

¿Se siente vencedora?

No deja de ser una sorpresa la forma en la que Shakira apareció ante las cámaras. Los reporteros pudieron encontrarla de buen ánimo en un día bastante tenso. Aún no se sabe lo que sucederá, pero, si finalmente no llegan a un acuerdo por las buenas, todo terminará en un juicio.