Domingo 18 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Preocupación extrema por Alba Carrillo que vive sus horas más dramáticas

¡Te lo contamos todo!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo es una de las colaboradoras estrellas del programa que presenta Emma García. Justamente por ello, la audiencia ha quedado impactada durante la última emisión del 'show' al notar su ausencia. 

Alba Carrillo no estuvo cuando inició “Fiesta”, el programa de Telecinco en el que ella colabora, y no solo la audiencia se alertó al notar su ausencia, sino que también sus colegas se vieron preocupados. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Sucede que la hija de Lucía Parienta ha padecido un incidente minutos antes de iniciar el programa. Según trascendió, la modelo ha padecido una dura caída en los pasillos de Mediaset.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Producto de este incidente, Alba Carrillo ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital, preocupando a todos sus allegados. "Me he quedado con esa cara de color cuando la he dejado en maquillaje. Incluso se ha mareado, se encontraba muy, muy mal", comentaba Emma García.

"Se encontraba muy, muy mal".

Emma García y Alba Carrillo. Fuente: (Google).

La palabra de su madre

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, se ha develado recientemente cómo es que se encuentra su hija. “De momento ha tomado la medicación y está acostadita”, le ha dicho al reportero de Europa Press. Consultada sobre si es necesaria una intervención, Lucía ha respondido: “Pues no lo sabemos todavía”.