Miércoles 14 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló por fin confirmaron lo que ya era un secreto a voces

Os lo contamos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló no pueden estar más felices por el nacimiento de su primer hijo. Los dos lo han recibido con muchísima emoción y alegría, ya que es lo que tanto anhelaban como pareja. Lamentablemente, el tenista debió alejarse de él para competir en el Masters 1000 de París, donde quedó eliminado tras el primer encuentro.

Rafa Nadal ha brindado sus sensaciones tras dejar a su pequeño en casa con Xisca Perelló: "Te vas y dejas en casa al bebé sin verlo dos semanas cuando apenas nos conocemos y ya lo extrañas", destacó el deportista lamentándose por lo ocurrido. Por suerte, ya puede estar con él aunque sea por pocos días.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"Siempre ha sido duro ausentarme de casa para jugar, pero ahora con mi hijo aún más", expresó Rafa Nadal. Obviamente, Xisca Perelló también estará muy triste por no poder contar con el apoyo de su esposo en estos momentos donde tiene a un recién nacido en brazos. "Es positivo disponer de las videollamadas porque puedo verle todas las veces que quiera, algo que otras generaciones no podían hacer", destacó.

"Es positivo disponer de las videollamadas porque puedo verle todas las veces que quiera, algo que otras generaciones no podían hacer".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal ha hablado con Xisca Perelló y bromeó sobre su niño: "Con él pues... casi, pero no. Todavía no habla del todo. Después de tres semanas es difícil interactuar con un bebé", destacó ante la prensa. Indudablemente ha sido difícil para el manacorí.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal y su agenda próxima

Dentro de pocos días arribará a América del Sur para brindar un espectáculo en Argentina y Chile. En el primer país jugará con Gabriela Sabatini, una leyenda del tenis. También verá a sus fanáticos de Latinoamérica que lo idolatran y mucho.