Martes 27 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono ha dado con el abrigo que sienta bien a todas

Una apuesta infaltable esta temporada.

Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono tiene más claro que el agua que el verano ya es cosa del pasado. El frío cada vez es mayor y, de cara a las Navidades, nos conviene tener un buen abrigo que nos proteja de las temperaturas frías. En este contexto, la hija de José Bono ha deleitado a su comunidad social con un abrigo de cuadros que le sienta fenomenal. Y, más allá de eso, le otorgó un soplo de aire fresco a su atuendo.  

Durante la temporada de otoño invierno, muchas marcas optan por sacar a la luz diseños con tonalidades sombrías como si fueran las únicas que utilizamos en esta época. Pero la famosa Amelia Bono ha dado en el clavo con un color que se usa durante todo el año y, además, es comodísimo.

Prendas 'oversize'.

La empresaria se unió a una de las máximas tendencias del momento: las prendas ‘oversize’. Fascinó a sus seguidores presumiendo de silueta con un soñado abrigo holgado con estampado de cuadros y solapas XL. 

Amelia Bono. Fuente: (Google).

El estupendo abrigo de Amelia Bono 

Según recoge “Lecturas”, el abrigo de Amelia Bono es de paño. Combina dos colores que jamás pensaste llevar en invierno, pero, una vez que veas la prenda, no dejarás de utilizar: marfil y verde. El vestuario de manga tres cuartos ha sido confeccionado a base de algodón y lana, dos tejidos ideales para aislar el calor y sentir un tacto suave. 

Amelia Bono. Fuente: (Google).

Amelia Bono adquirió así una prenda que viene de fábula para estilismos monocromáticos o neutros que puede reutilizarse todos los años. Prácticamente cualquier paleta de colores será perfecta, sin necesidad de mucho cambio.

La mediática ha optado por lucir su pedazo de abrigo con el básico de los básicos: vaqueros y camiseta. Una clase intensiva de estilazo encerrada en un posteo de Instagram.