Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Diego Arrabal lanza el mensaje que desmorona a Carlota Corredera

Un alegato que termina de hundir a la presentadora.

Diego Arrabal y Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se encuentra desolada después de que Telecinco decidiera poner fin a su desempeño en Mediaset, “¿Quién es mi padre?”. Había sido el gran regreso de la presentadora, quien llevaba meses lejos de la pequeña pantalla. Diego Arrabal, que en su momento quedó fuera de la cadena, sabe cómo puede sentirse la presentadora y charló en su canal de YouTube acerca del tema. El mediático suele opinar acerca de temas de actualidad como es el caso.

Tras cuatro emisiones en horario ‘prime time’, los directivos de Telecinco pasaron al sábado el programa de Carlota Corredera al ‘late night’, dejando fuera el debate donde aparecía la presentadora. A través de su perfil de Instagram, la profesional confirmó lo que había sucedido y agradeció haber estado en el espacio, aunque sí dejó un dardo dirigido a la cadena privada.

Diego Arrabal y Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Diego Arrabal deja por los suelos a Telecinco 

Diego Arrabal utilizó su programa de YouTube para manifestar lo que pensaba sobre el accionar de Telecinco con Carlota Corredera. Un comportamiento con el que no está de acuerdo para nada.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

“Ya no es solamente que esté ya sentenciado este programa, porque hay que recordar que el episodio que mejor funcionó fue el hijo del rey, que funcionó porque había unos temas paralelos y que al Albert Solá se fue unos días antes. Dieron a entender cosas que sobraban”, instauró el ‘paparazzi’. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

"Telecinco ha humillado a Carlota".

Empatizó con Carlota Corredera, asegurando que lo sucedido es complicado. “Porque ya no es que te quiten el programa, porque el programa ha seguido en antena. Lo que le han quitado es a ella, dejando la parte del documental que ya estaba grabada, que eso es peor todavía. Telecinco ha humillado a Carlota. Cada día lo tiene más difícil”, apreció el periodista.