Sábado 9 de Marzo 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria comunican lo que tantos suponían

¡De no creer!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron su vínculo a través de Instagram; cuando la joven expresó por la red social su admiración por el diestro. Lo que parecía un amor de verano se transformó en una unión consolidada.

Enrique Ponce y Ana Soria estuvieron involucrados en un escándalo cuando los vecinos de la pareja expresaron en "Socialité", programa que conduce María Patiño, que se escuchaban varios altercados en la vivienda. 

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

El torero y la estudiante de Derecho salieron por los medios de comunicación a afirmar que los rumores eran ciertos, pero que habían dejado sus diferencias de lado y cambiaron el rumbo del vínculo para conservar su unión y hasta se estarían por casar, según informó "Socialité".

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Se estarían por casar.

Los enamorados no han confirmado nada de su boda, pero sí confirmaron que están muy felices. Se la pasan de viaje y divirtiéndose. La joven publicó en su perfil de TikTok una imagen en que junto a su pareja están recreando la escena de la película "Memorias de África". Ambos están en un lujoso yate, Ana Soria está sentada con una sonrisa y ropa de playa y Enrique Ponce le está colocando agua en su cabeza. "El cambio de canción", escribió ella.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

¿Dónde filmaron el vídeo?

Según "Libertad Digital" el vídeo fue grabado en días pasados en la granja en África que Enrique Ponce solía pasar tiempo con Paloma Cuevas y sus hijas y que, al parecer, Ana Soria ya conoce el peculiar sitio familiar.