Sábado 9 de Marzo 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos confiesa el dato que enmudece a todo "El hormiguero"

¡Te contamos todos los detalles!

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos es uno de los presentadores más queridos por la audiencia de la televisión española. Él supo ganarse ese lugar gracias a su carisma y al gran equipo que lo acompaña en uno de los programas más vistos del país. 

Sin embargo, Pablo Motos tuvo una importante carrera antes del éxito en “El hormiguero”. En este sentido, el presentador ha sorprendido a todos con una revelación única sobre su ocupación previa a su arribo al programa. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Sucede que el famoso también fue DJ, una faceta que pocos conocía y que él develó al confesar que conocía muy bien la ruta del bakalao. "En la discoteca donde yo pinchaba siempre disminuía la música cuando había algún desencuentro en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse. Solo querían pasarlo bien", ha comentado. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Pablo Motos reveló su faceta de DJ.

La confesión de Pablo Motos la hizo tras la visita de Claudia Salas y Ricardo Gómez quienes presentaron la nueva serie de Atresmedia, 'La ruta', basado en la ruta del bakalao. Sin embargo, el presentador no brindó más detalles acerca de la discoteca donde trabajó aunque sí dio pistas de tener conocimiento de lo que sucede en la noche a la hora de las fiestas. "Siempre se sale con un poco de ilusión por lo que pasará en ese sentido y luego se vuelve como se vuelve", dijo. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Una faceta desconocida

De esta manera, Pablo Motos enmudeció a la audiencia. Y es que ni los televidentes, ni los colaboradores sabían de esta faceta desconocida que acababa de contar el presentador.