Domingo 18 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada suelta el mensaje que hunde a Gerard Piqué en un momento clave

Sorprendió a todos.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Pipi Estrada se ha convertido en colaborador de “Sálvame” ha sido protagonista en reiteradas ocasiones por sus polémicas declaraciones. Nuevamente, el colaborador ha quedado en el centro de la escena mediática. 

Pipi Estrada fue noticia tras sorprender a la audiencia de “Sálvame” con su posición en contra de Gerard Piqué, quien se encuentra tramitando el divorcio con Shakira. 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

El ex de Terelu Campos se mostró en contra del jugador luego de que este despidiera de Kosmos a Pol Más. “Pol no cometió ningún delito para que le despidieras. Pol solo cometió el delito de ir a tu fiesta con Clara Chía, a la que tú le pediste el teléfono. Que sepas que Joan Mas, amigo de los dos, es un amigo muy leal y él no me ha contado nada", ha comenzado diciendo. 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Pipi Estrada no se ha quedado ahí y explicó el motivo que llevó a que el ex de Shakira tome esta determinante decisión. "Clara Chía no sé si era novia, amiga o qué de Pol. Pero una vez que Piqué tiene relación con ella, Pol es despedido de la empresa”, expresó. 

"Una vez que Piqué tiene relación con ella, Pol es despedido de la empresa”.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

¿Celos?

Pipi Estrada no lo ha confirmado desde sus declaraciones, sin embargo ha dejado ver que el motivo principal por el que Piqué despidió a Pol sería un ataque de celos por parte del futbolista.