Martes 27 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote anunciaron lo que ya era un secreto a voces

Todos los detalles.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se conocieron en el 2017, cuando ella era reportera del programa "Está pasando" de Telecinco y fue a entrevistar al torero. Ahora, después de muchos años, la pareja confirma lo que nadie hubiese imaginado.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están en el centro de todas las miradas por la participación del torero en "Pesadilla en el paraíso" y, aprovechando la masividad de su imagen, el diestro hizo un importante anuncio.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

El torero contó en el programa de Telecinco que su boda costó 100.000 euros y vendió la exclusiva de la fiesta por 150.000 euros. La fiesta se realizó en la finca Fuente Rey, situada en Jerez de la Frontera. Se trató de una fiesta en la que acudieron 450 invitados. En este contexto, y tras haber pasado ese momento, el diestro comunicó el siguiente paso en la pareja.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

La fiesta se realizó en la finca Fuente Rey, situada en Jerez de la Frontera.

Víctor Janeiro declaró que le gustaría casarse de nuevo con Beatriz Trapote. Ambos están enamorados y presumen su amor públicamente. Además, formaron una hermosa familia junto a sus tres hijos. 

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

El mensaje de Jesulín de Ubrique

El marido de María José Campanario fue el encargado de brindar el discurso en la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. "Te llevas a mi hermano, el guapo, el confidente. Y él se lleva un pedazo de tía. Ojalá sean tan felices como yo", expresó el torero.