Martes 27 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana confirmó aquello que sacudió a todos

No se aguardaba.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana retomó sus tareas al frente del ciclo de Telecinco que lleva su nombre, "El programa de Ana Rosa". Desde el 10 de octubre todas las miradas han estado al pendiente de la comunicadora, que se haya mucho mejor de salud, motivo por el que los especialistas le permitieron regresar al trabajo. 

Así las cosas, la periodista se presenta en el plató de lunes a jueves, pues los viernes no concurre y lo deja en manos de sus colegas y amigos, Patricia Pardo y Joaquín Prat. Sin embargo, el miércoles 9 de noviembre sucedió un hecho con Ana Rosa Quintana que llamó la atención de todos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Hoy te dejo sola, Patricia, pero muy bien acompañada".

En efecto, la comunicadora brindó labores con los temas de actualidad y de política; no obstante, se retiró antes de finalizar el matinal. Por cierto, Ana Rosa Quintana se expresó debido a su inminente salida y a modo de broma manifestó: "Hoy te dejo sola, Patricia, sola ante los problemas, pero muy bien acompañada".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Claro que sí, para eso estamos, Ana. A las siete y cuarto mañana te vemos desfilando por la redacción", respondió su compañera de equipo. Acto seguido, la presentadora enfatizó en el motivo de su salida: "Tengo asuntos personales". Vale destacar que señaló que el jueves retomaba sus tareas.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Retirada

Por su parte, Ana Rosa Quintana saludó a los espectadores y dejó su puesto para dedicarse a sus asuntos cerca de las 12:15. Esta jornada del 9 de noviembre coincide con el Día de la Almudena, patrona de Madrid, y es festivo local en la capital.