Domingo 25 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro lanzan la noticia más esperada para esta Navidad

¿De qué se trata?

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro vuelven a ser noticia pero esta vez no tiene nada que ver con su participación televisiva sino con un nuevo proyecto que emprendieron hace poco. Y es que el matrimonio feliz ha decidido meterse de lleno en el sector empresarial.

Según ha informado "El Español", Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han "incursionado en el mundo de la restauración y hasta han convertido alguna de sus propiedades en una fuente de ingreso. Es el caso de Villa Viruta, su casa situada en la Sierra de Grazalema, Cádiz, que arrasa reservas esta Navidad".

Fuente: (Google).

Al parecer, Janeiro y Trapote decidieron poner en alquiler su casa ubicada en Sierra de Grazalema tras realizarle algunas restauraciones. Y, por suerte, parecen haber acertado a lo grande ya que las reservas están a tope. De hecho, la casa Villa Viruta ya ha sido alquilada para las fiestas. ¡Enhorabuena!

Sobre Villa Viruta

"Alquiler vacacional Villa Viruta ubicada en El Bosque (Sierra de Cádiz) para puentes, fines de semanas y quincenas. Capacidad para 6 adultos más 2 camas supletorias de 90 cm. Cuenta con 2 habitaciones individuales y un salón con sofá cama de matrimonio. Aseo en planta baja y cuarto de baño completo en planta alta. Desde 120 euros por noche a partir de 2 adultos", escribió Beatriz en su Instagram junto a un vídeo de la casa.

Aún así, la famosa aclara que estos precios varían según la época del año y que ante cualquier duda enviéis un mensaje privado a ella o a su esposo a través de Instagram. Asimismo, la villa también está publicada en Airbnb y en Booking.

"La casa vacacional de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro está ocupada casi todas las semanas de diciembre. Tanto en Airbnb como en Booking, las plataformas en las que se ofrece como alquiler, se confirma que Villa Viruta tiene varias fechas cerradas. Destacan, sobre todo, las jornadas de celebración", expresaron desde el medio mencionado.

Sin duda ha sido una gran apuesta que les ha salido muy bien y que parece que continuará con su éxito luego de la Navidad. Otras fechas que ya estarían reservadas son el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción.