Sábado 17 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez comunicó la noticia que lo desploma por completo

Tiempos muy tristes.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez apareció el día miércoles en su cuenta personal de Instagram, perfil en el que el novio de Patricia Pardo no es muy habitual. No obstante, el presentador se tomó un momento de su tiempo para compartir un mensaje que, a juzgar por las palabras, lo ha desplomado.

El comunicador recibió una noticia que lo disgustó sobremanera, pues Christian Gálvez perdió a una persona especial en su vida, su amigo Carlos Pacheco, a quien le redactó un bonito texto en por medio de su cuenta de la red de la camarita con la finalidad de rendirle un homenaje. 

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

"Te vas demasiado pronto. Nunca te dije que tu gran superpoder fue conducirnos a través del tiempo y hacer coincidir nuestras versionas más jóvenes con las más adultas, sin perder en ningún momento la ilusión por la ciencia ficción, por los héroes y por los conflictos que cada uno de ellos representaban", escribió el periodista.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

En tanto que el mensaje que redactó Christian Gálvez en su perfil de Instagram no quedó ahí, sino que continuó: "Vivirás donde viven todos aquellos personajes que dibujaste y nos regalaste: en nuestra memoria y en nuestra ilusión". Con sus palabras, se puede percibir que el novio de Patricia Pardo se encuentra devastado por esta pérdida.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Una sentida despedida

"Buen viaje, amigo. Descansa en Paz".

Sin dudas, se trata de una noticia muy triste para Christian Gálvez, que ha recibido afecto en la publicación que realizó. Lo más probable es que Patricia Pardo lo acompañe en este momento difícil. "Buen viaje, amigo. Descansa en paz", escribió el presentador a modo de despedida.