Viernes 16 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas comunicó el mensaje que causó gran revuelo

¿Qué ha dicho?

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas es una de las figuras destacadas de nuestro país, uno de los ídolos de aquel histórico mundial de Sudáfrica. Su vida cambió de la noche a la mañana, cuando se separó de Sara Carbonero y pasó de estar en un hogar junto a su familia a un lujoso hogar de soltero.

Para Iker Casillas no fue fácil el divorcio y acostumbrarse a su nueva etapa; pero con el tiempo se pudo acomodar y ahora sale con amigos y realiza costosos viajes. Sin embargo, hay algo que no pudo cambiar.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Iker Casillas es un fanático del fútbol y realiza muchas actividades entorno a la practica que le dio todo y uno de los últimos eventos que participó fue en los premios AFE se reencontró con los campeones mundiales de Sudáfrica.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

En los premios AFE se reencontró con los campeones mundiales de Sudáfrica.

Iker Casilla se mostró emocionado en sus redes sociales y confesó que ese encuentro le trajo muchos recuerdos y destacó que lo importante "es convivir en unión". Por su parte, David Aganzo coincidió con el exarquero de estar juntos y pidió que se dejen los egos de lado.

Un discurso que dará que hablar

David Aganzo dijo: "Tenemos que mirar por el bien del futbolista y el tema de los egos dejarlos un poco aparte, para que se hable del fútbol español por lo que consiguen y no por los problemas".