Miércoles 14 de Febrero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja desvela el punto verdadero en el que se encuentra con su madre

Lo contó todo.

Isabel e Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha celebrado sus 27 años en una fiesta más que sencilla pero rodeada de sus seres más queridos. Asraf Beno y el pequeño Albertito han sido su compañía en una fecha más que especial luego de varios golpes que ha sufrido la joven en los últimos meses sobre todo con una disputa sin fin con su hermano.

Este martes Isa Pantoja ha reaparecido en “El programa de Ana Rosa” y allí le han consultado sobre su relación con Kiko pero también con Isabel Pantoja, su madre. Es que hubo un momento donde el vínculo con la Tonadillera estaba fracturado, algo que parece haber quedado atrás.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

“La verdad es que está mucho mejor desde que pasó lo que pasó con mi hermano (El ictus de Kiko Rivera) y está bastante bien. Nos hemos apoyado mucho”, comentó en primer lugar Isa Pantoja dialogando con Ana Rosa Quintana, más que contenta por haber tendido puentes con su madre.

"Nos hemos apoyado mucho”.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

En la misma línea agregó: “Seguro que me felicitará porque hemos estado hablando todo este tiempo que, con el viaje a Tailandia, le he enviado fotos y hemos estado hablando por el niño”, sentenció Isa Pantoja, quien se también se ha mostrado preocupada por su madre en este último tiempo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Apoyo para Isabel

Isabel Pantoja ha estado un tanto triste por lo que fue la postergación de sus shows en Estados Unidos por problemas con el visado, algo en la que Isa la ha apoyado. “No sé qué pasa con lo del visado, al parecer es el sello lo que falta y tengo entendido que le pasa también al resto del equipo”, cerró.