Jueves 15 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirma lo que todos esperaban

¡Te lo contamos!

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó viene de atravesar un periodo sumamente triste con lo que fue su separación de Íñigo Onieva en medio de un escándalo que ciertamente nadie imaginaba. Desde entonces se ha rumoreado con la posibilidad de que haya una reconciliación, algo que por el momento no ocurrió.

Íñigo Onieva ha intentado cambiar su imagen centrándose en el trabajo y también mostrándose más cerca de la religión, algo que antes nunca había hecho. Lo cierto es que más allá de los intentos del empresario Tamara Falcó ha decidió centrarse en ella misma y también en sus seres más cercanos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

En las últimas horas Tamara Falcó estuvo en el concierto que Enrique Iglesias, una de las personas más importantes en su vida, brindó en Qatar donde en breve se llevará a cabo la Copa Mundial de Fútbol. La marquesa se lo disfrutó en grande pero ahora tiene otro destino por delante.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó se va de boda. La hija de Isabel Preysler es una de las invitadas a la boda de su amiga Khali El Assir con Juanjo Franco, el hijo de Francis Franco y María Suelves. La celebración se llevará a cabo en Abu Dabi, por lo que la gira de la Marquesa en el exterior sigue a puro ritmo y celebración.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Recuperando la sonrisa

De esta manera queda claro que Tamara Falcó está recuperando la sonrisa de la mano de sus grandes amigos, quiénes no le han soltado la mano en este momento tan complejo para ella. En cuanto a Íñigo Onieva no se han vuelto a ver y ciertamente no se sabe si alguna vez se producirá el reencuentro.